Equipo Joven denuncia malversación de fondos del PLRA y pide explicaciones a Efraín

Aseveró que el dinero del PLRA “nunca apareció” ni antes ni tampoco el día de las elecciones, suponiendo que hubo malversación de fondos por parte de altos dirigentes. En este orden, criticó a Alegre y le exige que presente los números de los fondos para saber “qué pasó con la plata”. “Ellos no solo ante el TSJE tienen que rendir cuentas, sino ante todo el pueblo liberal también”, expuso en comunicación con La Unión R800 AM.

“Vemos un panorama negro y no habrá paz partidaria dentro del PLRA mientras Efraín Alegre esté al frente, porque es un señor autoritario que quiere imponer todo lo que a él le parece”, expresó, tomando como base para esta afirmación que “no ganamos estas elecciones (presidenciales) porque no fuimos por el camino correcto”.

Vázquez señaló, que tras los comicios del pasado 22 de abril, el PLRA se adeudó en G. 40.000 millones con distintos bancos y financieros, cuentas que asegura que “ni en 20 años podremos saldar”.

La dirigente aseguró que con Efraín como titular del principal partido de oposición en nuestro país “no vamos a ganar nada, porque es un inútil y un incapaz”.

Finalmente, Vázquez dijo que esta crisis interna del PLRA se solucionará con la dimisión de Alegre como presidente, previa aclaración de qué ocurrió con el dinero de provisto por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). “Después de eso podemos pensar ya en un candidato para las elecciones del 2023, porque con él nunca vamos a ganar”, finalizó.

Comentarios