Entregan casi G. 700 millones a comisiones vecinales

El acto estuvo encabezado por el intendente Mario Ferreiro, y acompañaron concejales, directores municipales y representantes de las distintas comisiones beneficiadas. La entrega representa la tercera de este tipo en el año.

 

En medio del evento, Pedro López, presidente del Consejo de Comisiones Vecinales, pidió realizar estas entregas por lo menos 15 veces por mes. Ferreiro reconoció que el pedido es difícil de cumplir. “Es muy difícil, para qué vamos a negar, porque para ello habría que tener una capacidad de ejecución extraordinaria”, refirió el jefe comunal.

Mario Ferreiro también se expresó sobre la marcha campesina y dijo que la seguridad nacional está a cargo de la Policía Nacional. Esto ante las amenazas y situaciones conflictivas que se dieron entre manifestantes y trabajadores de Asunción. Además explicó que la manifestación retrasa las obras municipales.

En contrapartida, el intendente pidió consideración al problema de fondo y apuntó a las políticas económicas o agrarias de alcance nacional.

Comentarios