Entre 5 a 6  heridos por motoasaltantes llegan por semana al Hospital de traumas

El Director del Hospital de traumas, Dr. Aníbal Filártiga expresó a la 800AM su preocupación por los casos de heridos por motoasaltantes que llegan hasta el Hospital de traumas semanalmente.

Señaló que entre 5 a 6 personas heridas por motochorros llegan por semana hasta el nosocomio, otros lastimosamente no llegan porque fallecen en el momento.

“No soy parlamentario, ni legislador para solucionar este flagelo de los motoasaltantes, hubo mucha crítica en las redes por la propuesta que hice. Si es posible, que 24 horas no viajen dos personas en un biciclo, pero no soy quien” indicó.

“Hay un número de 6 heridos que llegan a diario por asalto de motochorros, otros lastimosamente ya no llegan porque fallecen en el momento” sostuvo.

Sobre el nuevo caso del joven baleado por malvivientes: “El caso de este joven de anoche está bastante complicado, perdió una vena fundamental, la situación es complicada. Como médico, no puedo esperar milagros, reitero, su lesión es totalmente incompatible con la vida” arremetió.

Comentarios