La Unión

Entran a robar a un colegio por octava ocasión

El modus operandi es similar, sus rostros quedaron registrados en las cámaras de circuito cerrado, pero los delincuentes siguen libres. Autoridades del Colegio María Auxiliadora decidieron hacer públicos los hechos ante los repetitivos asaltos.

Colegio María Auxiliadora, Asunción / Foto: panoramio.com

Entran a robar a un colegio por octava ocasión
20 de noviembre de 2017 - 17:28

El Colegio María Auxiliadora fue víctima, por octava vez en el año, de una dupla de asaltantes que opera en la zona a libre antojo. Aún más preocupante es que se trate de una institución capitalina, ubicada en Asunción.

 

“Gracias al circuito cerrado pudimos identificar que son las mismas personas las que fueron entrando estas ocho veces”, dijo la hermana Liliana Domínguez, de la citada casa de estudios.

La mujer afirmó que con cada visita de los malvivientes se refuerza la seguridad, pero que los mismos se ingenian para seguir ingresando. Se trata de una dupla de asaltantes, quienes operan libremente, ni siquiera actúan a cara tapada.

 

Los ladrones generalmente se apoderan de “objetos menores” pero en la madrugada de hoy se llevaron extintores y una desmalezadora.

La zona corresponde a la jurisdicción de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Noticias relacionadas

Secciones