La Unión

Enrique Bacchetta: “Los autores morales de la falsificación de firmas también deben ir todos presos”

El Senador por la ANR se refirió a Pedro Alliana, Juan Afara y Lilian Samaniego. Aseguró que son tan responsables del delito como quienes realizaron propiamente las firmas fraudulentas.

Enrique Bacchetta afirmó que autores morales de falsificación masiva de firmas también deben ir a la cárcel. / Foto: Última Hora.

Enrique Bacchetta: “Los autores morales de la falsificación de firmas también deben ir todos presos”
19 de enero de 2017 - 10:34

El Senador Nacional Enrique Bacchetta habló, en contacto con La Unión R800 AM, sobre las firmas falsificadas en las planillas pro reelección vía enmienda. Señaló que principalmente Pedro Alliana, (presidente de la Junta de Gobierno del ANR), Lilian Samaniego (Senadora nacional) y Juan Afara (Vicepresidente de la República), son los autores morales del fraude, debido a que ellos hicieron la entrega de las carpetas al Tribunal Superior de Justicia Electoral el viernes último. Por lo tanto, también son responsables del delito de falsificación y deben ser investigados.

Indicó que no entiende por qué el Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, no tiene intenciones para actuar de oficio. Agregó que ante el hecho de fraude, la ciudadanía será cómplice si no se manifiesta, por lo que instó a las personas a que continúen realizando denuncias en caso de que sigan apareciendo firmas falsificadas en torno a este hecho.

“Estos tipos tienen que ir todos presos”, concluyó Bacchetta.

Noticias relacionadas

Secciones