La Unión R800 AM

Enmienda no corre, dice Pipo Alfonso y cuestiona a periodistas

El senador Gustavo ‘Pipo’ Alfonso dijo estar preocupado por “el nivel de periodismo” en nuestro país. Se instala la hipótesis de que la enmienda vuelve a los planes cartistas, ante la poca aceptación que logra Santiago Peña.

Senador Gustavo Alfonso / ABC Color.

Enmienda no corre, dice Pipo Alfonso y cuestiona a periodistas
6 de julio de 2017 - 15:42

De acuerdo con el senador Gustavo Alfonso, la candidatura de Santiago Peña marcha por buen camino. El legislador sostiene que se trata de instalar la idea de que volverá la enmienda, para hacer tambalear la carrera del ex ministro que quiere ser presidente.

 

En ese sentido apuntó a los trabajadores de la comunicación y dijo estar preocupado por ‘el nivel’ de periodismo de quienes se hacen eco de una noticia que, según él, no existe. “Lamento el nivel al que está llegando nuestro periodismo en el país”, cuestionó.

No es la primera vez que Alfonso culpa a los periodistas. El parlamentario ya cuestionó a la prensa anteriormente, cuando se refirió a la lucha de las Fuerzas de Tarea Conjunta contra la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo, y los escasos resultados positivos de la agrupación policial-militar.

Noticias relacionadas

Secciones