Encuentran cuerpo de militar desaparecido en Campo 9

El agente prestaba servicios en la FTC hasta hace tres semanas, lo hizo durante 4 meses según Mitjans. Últimamente custodiaba la sede del Banco Nacional Fomento (BNF) en la localidad del departamento de Caaguazú.

 

Según el informe, el joven fue maniatado y ajusticiado con un disparo de arma de fuego en la sien. El cuerpo fue hallado boca para arriba, a la vera de un camino vecinal, en el kilómetro 225 de la Ruta 7. Un agricultor habría avistado el cadáver.

Los dos fusiles M-16 que desparecieron junto con el agente no fueron encontrados en el lugar.

Riveros fue reportado como desaparecido el lunes 5 de septiembre, luego de que se haya quedado solo en una casa donde vivía con otros dos camaradas, quienes también trabajaban como agentes de seguridad del BNF y que tuvieron días libres el fin de semana.

En la vivienda fueron halladas una mochila con la suma de G. 2.500.000, una pistola calibre 9 mm, una maleta con varias ropas y un teléfono celular sin chip.

Según pruebas recabadas por la R800AM, el militar también se dedicaba a comercializar armas de fuego en los grupos virtuales de la red social facebook. Misma afirmación hicieron agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Comentarios