Encuentran cuerpo de menor asesinado por su padre


La víctima Jesús Daniel Benítez Benítez de 5 años, quien el pasado sábado fue recogido por su padre, Julio César González (33), de la casa de la madre Sonia Benítez para pasar el tiempo juntos y retornar el domingo.

El hombre llamó a la ex pareja y le dijo que mataría al niño, incluso le comentó el lugar donde dejaría el cuerpo. La mujer no creyó que sería capaz de matar a su propio hijo.

En vista que el menor no regresaba y pasó el horario establecido de retorno (domingo hasta las 20:00hs), Sonia fue a formular la denuncia mencionando que había recibido la amenaza de su ex pareja, comentó que llegó a hablar con su hijo y este se despidió.

“Estaba a 50 metros de la ruta asfaltada en un yuyal, el menor tapado con una toalla y a su lado con su mochila, así como le manifestó el padre asi mismo estaba la criatura”, refirió el Crio. Valdez.

La señora indicó que había un acuerdo firmado por la mediadora Lourdes Bareiro que establece la custodia del padre los sábados y la entrega los domingos.

“La madre dijo que era un señor muy violento. Y por esa razón se distanciaron”, mencionó el Jefe Policial de Villa Hayes.

Julio César González se encuentra prófugo.

Comentarios