“Encontré un movimiento con gente joven y con ganas de trabajar”, afirma Darío González

Ayer lunes fue oficializado el lanzamiento de Darío González como candidato a diputado por el movimiento Tu Central – Lista 4, liderado por el legislador Óscar Tuma. En comunicación con La Unión R800 AM, calificó a esta nucleación como una muy buena opción política, afirmando que “es un equipo que va en crecimiento, con gente joven y con muchas ganas de trabajar”.

“Encontré un lugar donde puedo hacer lo que me gusta”, aseguró, aclarando que “no es la primera vez que hago política, porque yo activé en este ámbito ya en el 2008”. González se había postulado para Gobernador de Central en aquel año, así como había sido candidato a Intendente de Fernando de la Mora en 2010.

Indicó que apenas cumplió 18 años de edad se afilió al padrón de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El reconocido locutor y animador, que encabezará la lista de Diputados por el movimiento de Óscar Tuma, aseguró que, en caso de ganar, sus principales ejes de trabajo serán educación, generación de puestos laborales y “particularmente en el respaldo a los jóvenes que buscan su primer empleo”.

Así mismo, en lo que refiere al financiamiento de su campaña electoral, aseveró que con los aportes de la nucleación así como con sus propios ingresos laborales costearán los gastos. “El movimiento tiene un techo en cuanto a los montos. Yo también voy a poner lo mío. A través de mi trabajo tengo la posibilidad de solventar una parte de esos costos”, explicó, aclarando que “no vamos a tirar la casa por la ventana, pero lo justo y necesario vamos a desembolsar de acuerdo a cómo vengan las situaciones”.

Finalmente, manifestó que se siente seguro y confiado de que podrá realizar un buen papel si llega al Congreso Nacional.

Comentarios