Encontraron sin vida a autor de feminicidio

El cuerpo de Mario Soto González, el taxista que supuestamente asesinó a su pareja ayer, hecho ocurrido en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, fue encontrado sin vida dentro de la cajuela de su propio vehículo, de marca Toyota, tipo Corolla. La hipótesis primaria que se maneja es que el hombre cometido suicidio.

El hallazgo se produjo en una zona despoblada del mismo barrio donde ocurrió el asesinato de la mujer, aproximadamente a las 06:30 horas de este miércoles, informó el corresponsal de La Unión R800 AM en la capital del Alto Paraná Gabriel González.

Inmediatamente al hallazgo del cuerpo de Soto González, quien ya no presentaba signos vitales, se dio aviso a las autoridades policiales.

De acuerdo a los primeros datos recabados por la Policía Nacional, se maneja la hipótesis de que el hombre se habría suicidado, ya que se encontraron rastros de combustible por todo el vehículo y, de hecho, el sujeto mismo habría tragado el citado líquido, debido a que fue hallado vómito en el interior de la cajuela, donde él mismo se habría encerrado. La teoría de que el sujeto se habría autoeliminado se sostiene más aún porque pobladores testigos de lo ocurrido señalaron que Soto llegó solo hasta el sitio.

En estos momentos está realizando el procedimiento de rigor personal de Criminalística, de Homicidios y de Investigación de Delitos, mientras que el cuerpo del hombre está siendo trasladado a la morgue de Ciudad del Este, informó el oficial Agustín Sánchez, Jefe Comisaría 54 de Acaray.

Leé más: La hirió en el cuello y mató a su pareja

La víctima fatal de lo que hasta ahora se maneja como feminicidio había sido identificada como Emilia Josefina González Martínez, de 30 años de edad, quien habría sido asesinado “por celos” tras una discusión con su pareja.

La niña que tuvo el infortunio de presenciar el asesinato de su madre quedó bajo tutela de la familia del victimario, informó el comunicador.

Comentarios