Encontraron cuerpo maniatado y calcinado en Pedro Juan Caballero

De acuerdo a datos policiales, la víctima fue asesinada a balazos en el sitio donde fue hallada y luego incinerada por los asesinos. El cuerpo estaba maniatado (de pies y manos) y la cabeza envuelta con un trapo. El fallecido fue identificado como Arsenio Daniel Fleitas, de 27 años de edad.

El personal forense interviniente en el lugar, César González, informó que el fallecido también presenta una herida de arma de fuego en la frente y muestra rastros de golpes en la cabeza. En ese sentido, estima que el hecho habría ocurrido aproximadamente a las 04:00 horas de este lunes.

 

 

En otro orden de información, dos presuntos miembros de la agrupación criminal Comando Vermelho fueron detenidos esta mañana por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), quienes incautaron como evidencias un paquete de marihuana, una pistola calibre 9mm y 50 proyectiles pertenecientes a la mencionada arma de fuego.

Los dos detenidos son de nacionalidad brasileña, quienes poseen frondosos antecedentes en su país, informó el corresponsal de La Unión R800 AM, Rodrigo Pedrozo.

El fiscal del caso, Juan Martín Areco, dispuso que estas personas, identificadas como Osvaldo Fidel Ferreira y Allan Da Silva, sean remitidas hasta la sede de la SENAD de Pedro Juan Caballero, para su posterior entrega a autoridades brasileñas.

Comentarios