Encarnación: Sinónimo de playa y carnaval

La Ciudad de Encarnación recibe a los veraneantes desde el mes de diciembre en sus hermosas playas y ahora continúa con los preparativos del Carnaval 2017.

El secretario de Integración de la Municipalidad de Encarnación, Roberto Ferreiro en contacto con La Unión AM dio detalles sobre los preparativos en “La Perla del Sur”.

“Afortunadamente estamos teniendo mucha gente que visita la ciudad, e sigue viniendo de manera masiva hasta Encarnación, mayoría argentinos, nuestras playas son muy privilegiadas en ese sentido”, expresó.

Tanto la gobernación como la Policía trabaja conjuntamente con la Municipalidad para la seguridad de los visitantes, en cuanto a limpieza instan a las personas a mantener la limpieza de la ciudad.

Este domingo a las 20.00 horas en el Centro Cívico Sambódromo se realizará el Lanzamiento Oficial del Carnaval Encarnaceno 2017. En la ocasión se conocerán a las nuevas figuras de los clubes participantes que competirán en la presente edición y se coronará al Rey Momo. Este año los carnavales tendrán lugar los días 28 de enero, 4, 10,11, 18 y 25 de febrero.

Comentarios