“En política depende de los objetivos para cambiar posiciones”

The President of Paraguay Fernando Lugo speaks during a press conference to announce he will comply with the Paraguayan justice on the paternity case, on April 20, 2009 in Asuncion. Earlier today, Benigna Leguizamon, 27, gave Lugo a one-day period to acknowledge the paternity of Lucas Fernando Leguizamon, an alleged son of his, otherwise she would start a lawsuit. AFP PHOTO/Norberto Duarte (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

Alberto Romero, Secretario del Partido Popular Tekojoja, habló en contacto con La Unión R800 AM con respecto al proyecto de enmienda pro reelección presidencial, el cual es apoyado por esta nucleación.

Aseguró que se están organizando para respaldar nuevamente a Fernando Lugo al Ejecutivo, agregando que “en base a esa candidatura es lo que preparamos las bases de trabajo”. Así mismo, confirmó que la movilización pro enmienda llevarían a cabo entre esta semana y la siguiente.

Además, afirmó que la idea de arribar hasta el Congreso es forzar a los legisladores, del Frente Guasú fundamentalmente, a que traten lo antes posible el proyecto de reelección vía enmienda. Así mismo, dijo que en política los objetivos se definen por la coyuntura y no por los principios.

Con respecto a la logística para llegar hasta Asunción, Romero aseveró que “cuentan con recursos propios” para cubrir los gastos de la movilización, ya que mencionó que reciben financiamiento por parte de “gente del sector público, subsidios electorales y de aportes de personas pertenecientes al Partido”.

Comentarios