La Unión

“En mi generación era más difícil ser el mejor”

Lo dijo el brasilero Ronaldo. El delantero integró el “equipo galáctico” del Real Madrid, junto a Zidane, Figo, Beckham, Roberto Carlos y otros.

Beckham, Figo, Ronaldo, Zidane y Raúl / Internet.

“En mi generación era más difícil ser el mejor”
4 de enero de 2018 - 13:08

El ex-futbolista Ronaldo Nazario de Lima, histórico de la selección brasilera, habló sobre la actualidad del fútbol mundial. En este deporte, la lucha por ser el mejor del mundo se debate desde hace casi una década entre sólo dos atletas; Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Y como se diría; ‘sin pelos en la lengua’, el actual embajador del Real Madrid habló de las figuras que hoy dominan el balompié mundial. “Sin desmeritar a Messi ni Cristiano… En mi generación era más difícil ser el mejor”, dijo en charla con Sport Bild.

“En mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil”, sentenció Ronaldo.

El portugués y el argentino se reparten los galardones para el mejor futbolista del mundo cada año, desde el 2008. Desde entonces han dejado a otros deportistas relegados al tercer lugar, salvo en el 2010, cuando el español Xavi Hernández quedó por detrás de Messi y el tercero fue Cristiano.

Noticias relacionadas

Secciones