“En líneas generales no hubo mayores inconvenientes durante el partido”

Sin lugar a dudas la Albirroja volvió a ilusionar a todo el pueblo paraguayo y ayer se pudo notar eso en el Estadio Defensores del Chaco, que estuvo lleno. Todas las localidades del estadio se vendieron y la Albirroja respondió a su público venciendo por 2 a 1 a la selección chilena, bicampeona de la Copa América.

La Unión AM contactó con el Comisario Manuel Sosa, Jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional el día después del partido y en líneas generales señaló que no hubo mayores inconvenientes ante, durante y después del partido.

“En líneas generales no hubo mayores problemas durante el partido, haciendo un análisis de evaluación, tuvimos resultados más positivos que negativos” indicó.

El inconveniente principal que se tuvo fue que algunos chilenos tenían entradas que no correspondían a su sector y no pudieron ingresar al estadio

“Esa parte fue en la que no pudimos dar abasto en cuanto a los reclamos. Yo no sé si eso obedece a problemas de organización, en algunos casos la estafa a ellos y mencionan ellos mismos y la cantidad limitada de cierto sector fue el problema” añadió.

Más de 1. 400 efectivos policiales estuvieron trabajando ayer adentro y en las afueras del Estadio Defensores del Chaco, velando por la seguridad de la gente que fue al evento deportivo.

Comentarios