La Unión

En estas fiestas, Tigo premia a sus clientes

Buenas noticias para los clientes de Tigo Paraguay, hoy se realizó el lanzamiento de las promociones de fin de año, que tendrá la compañía telefónica.

Lanzamiento de las promociones de fin de año de Tigo. Foto/Juan Vitale

En estas fiestas, Tigo premia a sus clientes
22 de noviembre de 2017 - 10:20

Premiará a sus clientes que realicen minicargas a partir de 5.000 Gs. y a partir del 11 de diciembre vuelve la Feria Smart con muchos beneficios.

Paul Gastón, director de consumo masivo de Tigo Paraguay comentó a la 800 AM que Tigo premiará a sus clientes con muchas sorpresas, realizando minicargas a partir de 5.000 Gs, con premios en megas, minutos y mensajes. Además todos los clientes que paguen con Tigo Money, van a recibir 500 megas de regalo.

“Invitamos a los clientes que se acerquen a esta feria, que van a tener muchas sorpresas, incluso para quienes hacen sus recargas hay muy buenos beneficios, es la época en la que nos ponemos regalones y queremos que nuestros clientes disfruten”, indicó el director.

La feria Smart arrancará a partir del 11 al 24 de diciembre en todas las sucursales. Los teléfonos de media y alta gama contarán hasta con 100% de descuentos asociados a un plan mínimo de 90. 000 gs.

Noticias relacionadas

Secciones