En atraco a seccional, habrían tendido la ‘trampa’ a Lippmann

Este martes se cumple un año del ataque a la Seccional Colorada Nº 42 del barrio Campo Grande de Asunción. Los delincuentes se habían llevado varios objetos de valor y, también, el celular de Raúl Fernández Lippmann.

Según información a la que accedió el departamento de prensa de la 800AM, en aquel asalto los delincuentes se llevaron el celular de Fernández Lippmann e, inmediatamente, accedieron a los datos del ex funcionario del Jurado de Enjuiciamiento. Cuando Lippmann retiró un nuevo celular, ya tenía un virus en el correo electrónico, que al abrirlo infectó ya al nuevo móvil.

El hombre sería luego víctima de conversaciones filtradas, en las que se lo escucharía a él supuestamente manejando varios casos judiciales bajo las ordenes de su jefe, Óscar González Daher, en ese entonces senador, que sería expulsado luego de conocerse los audios.

El Crio. Diosnel Alarcón, jefe de Delitos Informáticos de la Policía Nacional, no descartó que esta posibilidad pueda ser cierta, pues confirmó que es una de las maneras en las que operan los criminales informáticos.

Comentarios