Emotivo Sorteo de la Copa Libertadores

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de América 2017, en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Un acto muy emotivo se vivió al homenajear al Chapecoense y entregar el trofeo de la Copa Sudamericana.

 

El Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez abrió el evento con palabras de bienvenida y se quebró al recordar el suceso donde fallecieron jugadores, dirigentes, miembros del club de fútbol y periodistas.

Posterior a ello, se iniciaron los homenajes, primeramente se le entregó al Chapecoense la Copa Sudamericana, luego el Presidente de la República Horacio Cartes fue distinguido como dirigente destacado.

Los periodistas fallecidos en la tragedia de Chapecoense fueron homenajeados con un video muy emotivo y tras ello el Atlético Nacional fue reconocido con el premio Centenario CONMEBOL al Fair Play.

EL MEJOR. Alejandro Guerra fue el elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016.

Para finalizar los homenajes, la selección argentina campeona del mundial de fútbol México 1986, a 30 años de su concreción. Los técnicos Carlos Salvador Bilardo y Carlos Pachamé y los jugadores Nery Pumpido, Óscar Garré y Óscar Ruggeri recibieron un reconocimiento.

Comentarios