Embajada de Rusia ofrece 20 becas para carreras de grado o posgrado

El Gobierno de la Federación de Rusia ofrece 20 becas de estudio para carreras de grado o posgrado para los paraguayos que quieran postularse. El año lectivo en ese país inicia en el mes de setiembre. Las becas se pueden recibir sin ningún examen previo, solamente hay que cumplir unos requisitos.

Azamat Kusaev, encargado de Cultura de la Embajada de Rusia, manifestó que es una oportunidad única para todos los paraguayos interesados en estudiar en Rusia

“El Gobierno de la Federación de Rusia ha otorgado 20 becas estatales para estudiar en las mejores universidades. Es la única oportunidad para todos los paraguayos interesados de estudiar en allá, porque ellos pueden recibir esas becas estatales sin ningún examen de entrada, es decir que solamente hay que preparar los documentos necesarios y cumplir los requisitos”, explicó.

Para mayor información comunicarse con la embajada al 021623733 y ahí les brindarán la información sobre los requisitos que son necesarios.

Se precisan documentos específicos para acceder a estas becas, deben poseer el pasaporte, informes médicos y la copia de los títulos, todos los documentos deben estar autenticados por escribanía. Los estudiantes tienen la ocasión de acceder a las mejores universidades”, agregó

Kusaev manifestó que el año pasado ya habían enviado 19 personas para estudiar a Rusia. En el primer año, solamente se dedican al aprendizaje del idioma y luego de 4 a 5 años ya vienen como profesionales.

Comentarios