Elecciones 2018| 4.241.000 habilitados para votar

El Tribunal Superior de Justicia Electoral realizó este domingo la última reunión de coordinadores departamentales y coordinadores del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para organizar las tareas que realizará cada uno antes, durante y después de las Elecciones Generales de este 22 de abril.

El Dr. Luis Salas, Director de Recursos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral, en contacto con la 800 AM explicó que 4.241.000 de ciudadanos están habilitados para votar este domingo en las Elecciones Generales.

“Podemos decir que estamos todo el plantel absolutamente preparados, están habilitados 4.241.000 para la votación el día domingo, hemos trabajado bastante, para poder llegar sin ningún problema a los locales electorales”, expresó

En las últimas elecciones hubo un 67,5% de participación, y para estas elecciones se han incorporado 700.000 electores más.

Además aclaró que el único documento válido para votar es la cédula vigente o vencida y el horario de las votaciones será de 7 a 16 hs.

Comentarios