“El Tigre” Ramírez promete acompañar proceso de reforma agraria en Canindeyú

El exfutbolista César “El Tigre” Ramírez fue electo gobernador de Canindeyú, luego de haberse postulado por la ANR y haber derrotado al aliancista César Leguizamón.

El administrador electo del departamento del noreste de nuestro país resaltó su victoria señalando que se produjo ante todos los partidos y movimientos de oposición juntos, más aún porque logró conseguir una diferencia de más de 13.000 votos a su favor por sobre su adversario. “Estoy contento con el resultado. La gente ha depositado su confianza en mi persona y eso es una responsabilidad muy grande. Me siento plenamente capacitado para ser gobernador de Canindeyú”, expresó en comunicación con La Unión R800 AM.

En este sentido, indicó que sus inicios en la política se produjeron en el año 2015, cuando se postuló como concejal por el movimiento Colorado Añeteté en el municipio de Curuguaty. Sobre el punto, dijo que, al momento de candidatarse para la gobernación canindeyuense en las internas, solo uno de los 10 distritos administrados por la ANR en este departamento era disidente, mientras que el resto respondía al movimiento Honor Colorado. Sin embargo, su figura salió airosa de las votaciones internas, para posteriormente lograr la victoria en las generales.

Resultados del TREP para la Gobernación del Departamento de Canindeyú.

Ramírez, conocido exfutbolista del club Cerro Porteño y ahora futuro gobernador de Canindeyú, aseveró que su trabajo se enfocará en reforzar la agricultura y la ganadería, así como acompañar el proceso de reforma agraria, fortaleciendo el trabajo de los pequeños productores locales. Así mismo, dijo que durante cuestiones de salud serán prioritarias en su administración.

Comentarios