El puntero buscará mantener la racha de triunfos

Guaraní buscará mantener su espectacular racha de triunfos en la era Garnero para mantener el liderazgo del campeonato Clausura ante una visita necesitada de volver a sumar para no caer en la zona roja del descenso, principal objetivo de los zeballenses.
No hay duda que el favorito es el equipo legendario que tiene un juego muy efectivo, principalmente en la zona defensiva, de mucha consistencia y que ha recibido un solo gol desde que asumió el nuevo cuerpo técnico.
Si esa efectividad logra trasladar adelante estaremos ante un equipo prácticamente imbatible. Infelizmente, hasta hoy, Guaraní no concreta todo lo que genera y con buena calidad.
El equipo de Bobadilla juega lindo fútbol, pero es inconstante; así como puede ganar por buen margen, lo puede perder en la misma dimensión. Todo dependerá de cómo lleguen jugadores de buena calidad técnica como Caballero, Franco y Espinoza, para tratar de neutralizar el medio aborigen y, a partir de ahí, pensar seriamente en el arco de Aguilar.
SINTESIS. Estadio: Rogelio Livieres. Árbitro: Marcos Galeano. Hora: 17:00.

GUARANI: Alfredo Aguilar, Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Edgar Aranda, Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo, Néstor Camacho, Rodrigo López. DT: Daniel Garnero.

GENERAL CABALLERO: Rubén Escobar, Aldo Olmedo, Rubén Monges, Óscar Noguera, Eugenio Montiel, Jeremías Bogado, Hernesto Caballero, Hernán Pérez, Richard Franco, Mathias Espinoza, Osmar Leguizamón. DT: Aldo Bobadilla.

APF

Comentarios