El pueblo colorado de Central anhela a Hugo Javier como gobernador, afirman

Carlos Saldivar es el primer colorado en asumir la Gobernación de Central en la era democrática. Hoy fue elegido por la Junta Departamental en sesión extraordinaria, tras la renuncia de Blas Lanzoni que se candidata a senador.

“Central nunca tuvo un gobernador Colorado”, dijo Saldivar a la R800 AM, afirmando que la ANR anhela la victoria de Hugo Javier en este departamento. “Están las esperanzas puestas en él. El pueblo colorado de Central está ansioso por tener un gobernador colorado”, agregó.

Sobre el conflicto que el Gobierno departamental enfrenta por los vasos de leche de la merienda escolar, dijo que mañana tienen una reunión con el Ministerio de Hacienda y la empresa de los lácteos.

“Es una problemática no solo de este año. Como Gobernación recibimos la transferencia de Hacienda y de acuerdo a eso se van haciendo los pagos”, manifestó.

Por otro lado, mencionó trabajar de cerca con la gente más necesitada del departamento. La educación y la salud, serían los ejes centrales de su mandato que irá hasta agosto.

Comentarios