La Unión

“El Profe” Benicio Martínez deja abierta la posiblidad de declinar su candidatura y apoyar la de Eduardo Petta

“Tenemos una química formidable y la misma filosofía de trabajo tanto político como social”, destacó el periodista deportivo y candidato del movimiento Lista 4 a la Gobernación de Central acerca del postulante al mismo cargo por la nucleación Colorado Añeteté. Manifestó estar dispuesto a bajar su candidatura y apoyar la del senador, siempre que los números favorezcan a Eduardo Petta.

Benicio Martínez y Eduardo Petta.

“El Profe” Benicio Martínez deja abierta la posiblidad de declinar su candidatura y apoyar la de Eduardo Petta
9 de noviembre de 2017 - 12:38

Benicio Martínez, conocido popularmente como “El Profe”, quien se precandidata a Gobernador de Central por el movimiento Tu Asunción – Lista 4, manifestó que “hay una química formidable” con su competidor de la nucleación de Colorado Añeteté, el senador Eduardo Petta.

“Hablamos el mismo idioma y tenemos la misma filosofía de trabajo, no solamente en lo que refiere al aspecto político, sino a lo social. No vivimos en un termo”, destacó este jueves luego del anuncio del líder del movimiento Lista 4, Óscar Tuma, de apoyar la candidatura presidencial de Mario Abdo Benítez.

Considera al postulante de Añeteté “más que un adversario, un amigo, porque pensamos lo mismo y queremos lo mejor para Central, que es el Departamento con mayor densidad demográfica del país”. En ese orden, el comunicador deportivo aseguró que tiene más puntos de coincidencia que de diferencia con el actual legislador.

Con todo lo expuesto, Martínez dejó abierta la posibilidad de declinar su postulación y apoyar la de Petta de cara a las internas de la ANR si los afiliados colorados de Central respaldan en mayor medida la propuesta del senador, aclarando que esa decisión también dependerá de lo que determine su movimiento.

Noticias relacionadas

Secciones