“El presidente ordena todo con un vaso de whisky al lado”

El Senador Nacional Luis Alberto Wagner criticó duramente al Presidente de la República Horacio Cartes y confirmó que se verificarán las firmas aunque los cartistas se opongan y se los procesará por falsificación.

“Ayer vimos como enviaban los padrones, se sabe cuando las cosas son fraguadas, ellos no hicieron nada a la luz pública, fraguaron todas las firmas. Hay que poner peritos calígrafos para comenzar a ver las carpetas, esto es un gigantesco fraude, no sé como Fernando Lugo no da cuenta de eso y Carlos Filizzola es otro que está promoviendo la dictadura, luego de pelear contra ella”, expresó.

“Ayer hablamos que lo que se entregó al TSJE pasa a ser público, terminaron el ordenamiento legal y el estado de derecho. Quien lo que es Luis Alberto Mauro?Otro delincuente, bandido en Paraguay y Carlos María Ljubetic trabajaba para Horacio Cartes. Ellos se creen intocables y que la justicia no les va llegar, cometen delitos de lesa humanidad, el presidente ordena todo con un vaso de whisky al lado y ahí no tenes racionalidad”, arremetió.

Comentarios