El milagroso entrenamiento de 7 minutos con el que Adele bajó 68 kilos

El cambio es notorio a simple vista. La Adele que dio su gran salto a la fama y al reconocimiento mundial poco se parece a la que deslumbró en los últimos premios Grammy. Su transformación física es evidente. Su aspecto inicial dio paso a una figura mucho más esbelta y espigada. La pregunta inevitable es: ¿cómo lo logró?

Bajar 68 kilos -tal como asegura la propia artista británica- no es una tarea fácil. Requiere esfuerzo y disciplina. Tanto en la dieta como en el entrenamiento. Sin embargo, al contrario de lo imaginado, la rutina fitness que produjo su adelgazamiento es breve, casi efímera. Tan solo dura 7 minutos.

Su entrenador personal, Peter Geracimo, la acompañó durante el último año, en la gira posterior al lanzamiento de su más reciente álbum, “25”. “Toda mi base es empezar desde el núcleo y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”, señaló a la revista People.

Adele cumpliendo con su duro entrenamiento.

El personal trainer, además, remarcó: “Se supone que el ejercicio mejora nuestras vidas, no impide la mejoría y, a veces, si simplemente nos aferramos al culturismo, estamos acortando todos los músculos y de repente el movimiento principal se reduce”.

Geracimo implementa en todos sus clientes, entre ellos Adele, una entrada en calor breve pero intensa conocida como “7 minutos en el cielo” que sería la clave del éxito. “Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando”.

La fórmula que promueve grandes resultados se explica desde la lógica de ejercicios continuados, uno detrás de otro, con solo 10-15 segundos para reponerse y hacer el siguiente. En los “7 minutos en el cielo” no hay descansos y cuenta con los siguientes ejercicios:

Primer minuto: Flexiones de brazo clásicas

Segundo y tercer minutos: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.

Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan los dos antebrazos.

Quinto minuto: “plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.

Sexto minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Con información de Infobae.

Comentarios