El Mercado 4 se prepara para fin de año

Llega fin de año y el Mercado Nº 4 se prepara para la llegada de miles de personas, quienes se acercan a realizar sus compras de Navidad. Se estima la visita de un promedio de 15.000 a 20.000 personas en el centro comercial-

Cristian Bareiro, Director del Mercado Nº 4 habló con Radio La Unión sobre el operativo de fin, manifestó que trabajarán en conjunto con la Policía Nacional, Policía Municipal de Tránsito, la Municipalidad de Asunción,la Dimabel y los Bomberos Voluntarios.

“La PMT se encargará de ordenar la Avda. Rodríguez de Francia y cercanías, mientras que la Dimabel se encargará de fiscalizar los locales, los vendedores deberán trasladar sus productos a los lugares habilitados para la venta de pirotecnias”, expresó.

Dos plazas son las que están habilitadas para la venta de pirotecnia, la Plaza Julio César Franco y la Plaza de la Amistad.

Por su parte, los Bomberos Voluntarios estarán trabajando en el tema de la seguridad, la dirección del mercado 4 suministró 10 mangueras al cuerpo de bomberos, para estar preparados ante cualquier caso de incendio.

Comentarios