El MAG da la bienvenida a la Primavera y organiza una feria de flores

En apertura a la estación más esperada del año, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, da la bienvenida a la Primavera con la realización de una feria diferente, esta vez de “FLORES” mañana miércoles 21 de septiembre.

El Ministro Juan Carlos Baruja, dará apertura oficial de la feria a las 06:30 horas. La muestra tendrá lugar en la oportunidad sobre la calle estrella entre Independencia Nacional y Ntra. Señora de la Asunción.

Con la participación de 12 comités de productores de los Distritos de Caacupé (Compañía Cabañas), y Areguá del Departamento Central y Cordillera respectivamente.

En la feria se comercializarán flores de corte; plantas ornamentales; plantines cítricos certificados, abonos orgánicos y artesanías.

Debido al éxito que se tuvo en la expo frutilla que se realizó semanas atrás, nuevamente se contará con un rincón donde se ofertarán frutillas frescas, de muy buena calidad y sus derivadas exquisiteces como: licores; masitas dulces; jugos naturales entre otras.

Con esta actividad el Gobierno Nacional da muestra del fiel compromiso con los pequeños productores de promocionar la producción nacional y brindarles las herramientas necesarias para que puedan vender sus productos a buen precio sin intermediarios.

La feria se extenderá hasta las 17:00 horas.

Comentarios