El Juan de Salazar invita a concierto gratuito de blues

El Centro Cultural Juan de Salazar (Ccejs) invita este viernes desde las 21:00 al concierto denominado la “Noche blusera en el Juande” con la actuación del grupo “Palma Loma Blues Band” quienes se presentarán por primera vez en el Centro Cultural.

En el marco del ciclo de conciertos “Música Okape” el Juan de Salazar presenta el concierto de la banda luqueña que fue creada a finales del año 2010, con el propósito de difundir este estilo musical a lo largo del país recorriendo distintos escenarios, espacios culturales y eventos en general.

El ciclo de concierto de “Música Okape” tiene como finalidad favorecer la proyección nacional e internacional de la música independiente de Paraguay, por medio de espacios culturales abiertos de manera gratuita a toda la ciudadanía. Cabe destacar que en el evento también se contará con una de feria de vinilos y antigüedades.

El repertorio de la banda se centra actualmente en las canciones del disco grabado en Kamikaze Records en el 2016, en el cual llama la atención la mezcla de idiomas entre el español, guaraní e inglés dándole una versatilidad con letras de escenas cotidianas de barrio.

El grupo de blues Palma Loma Blues Band está compuesto por Cali Jativa en la guitarra, Aarón Zorrilla en el bajo, Neri Roa en la batería y Dominique Bernal en la voz, armónica y saxofón.

Después de 6 años desde su fundación trascendió fronteras participando del “Festival Internacional de Blues” en Quito, Ecuador y en el Taragui Rock participó como grupo revelación.

 

 

Agencia IP

 

Comentarios