La Unión

El hombre “más gordo del mundo” ya bajó 218 kilos y ahora sueña con poder caminar

El mexicano Juan Pedro Franco recibió un documento de los Record Guinness que lo certifica como el hombre más gordo del mundo.

Juan Pedro Franco tiene 33 años y pesa 590 kilos.

El hombre “más gordo del mundo” ya bajó 218 kilos y ahora sueña con poder caminar
6 de agosto de 2017 - 11:57

Franco tiene 33 años, vive en Aguascalientes, México, y pesaba 590 kilos. Lo atienden diez médicos y gracias al tratamiento al que se sometió ha logrado hasta hoy bajar 218 kilos.

“Juan Pedro ya se para, ya mueve sus piernas, ya está haciendo ejercicio, esperemos que pronto pueda caminar”, expresó el doctor que lo asiste, Juan Antonio Castañeda.

“La vida de Juan Pedro se ha transformado de manera radical”, aseguró el doctor.

Cuando tienes una enfermedad no tienes muchas cosas de metas y de eso, pero me gustaría manejar, tener un vehículo, no sé, hacer música y todo”, expresó Juan Pedro.

Juan Pedro vive en el estado de Aguascalientes (Centro), su familia es de escasos recursos y para él todos estos años han pasado “en la cama, en un cuarto, dejando que pase el tiempo, estando triste, pues ha sido de batallar”.

Juan Pedro tiene 33 años y pesa 590 kilos. Se mantiene en cama. Próximamente lo someterán a 10 operaciones. Su sueño es bajar 500 kilos y poder manejar un auto.

 

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Secciones