“El Gobierno quiere manipular hechos para encubrir a responsables”

La Dra. Selva Rodríguez, abogada del Sub Oficial Gustavo Florentín dio duras declaraciones contra el gobierno en un contacto con la 800 AM, manifestó que el gobierno quiere manipular hechos para encubrir a los responsables.

“Con el vídeo, hay muchas contradicciones, el Viceministro parece que no conoce el interior de la Comandancia, los que están de la cabeza son los de la Comandancia de la Policía, hay un acta donde consta que se le entregó indumentaria a mi cliente, el tiene que devolver eso, al finalizar el procedimiento. Por qué lo que no dan los nombres de quien dio la última orden? Los jefes se burlan de la inteligencia de la ciudadanía, pasa que reciben una orden y no pueden discutir, yo confío plenamente en mi cliente”, indicó.

Rodríguez desmintió la interpretación de video hecha por gobierno y explica que al contrario de lo que dice el gobierno sobre el vídeo, prueba que Florentín era parte de fuerza de tareas.

Además señaló que duda que el audio de supuesta orden de no ingresar a la sede del Partio Liberal sea original y auténtico y explicó que Florentín no encabezó operativo en el PLRA sino un oficial primero.

 

 

Comentarios