“El Gato Volador”: Así quedaron estos gatitos luego de comerse ramas de marihuana de su propietaria

Una mujer de la ciudad estadounidense de Gilbertville, Estado de Massachusetts, salió al patio de su casa y encontró que sus gatos habían realizado un absoluto desorden, con planteras volcadas y tierra desparramada.

Los felinos aún estaban en el lugar, pero no le prestaron mucha atención y ni siquiera les importaba que su dueña estuviera grabándolos en video. En realidad, debido al estado en el que se hallaban, es posible que no les importara absolutamente nada. Y es que los mininos se habían devorado nada más y nada menos que las plantas de marihuana de su propietaria.

“Las lámparas de cultivo se habían estropeado, así que saqué las plantas al porche durante unos 15 o 20 minutos. Cuando salí para volverlas a llevar a la sala de cultivo, mis gatos se las habían comido todas”, explicó la mujer en la descripción del vídeo que compartió en Youtube.

Las imágenes muestran las macetas tiradas por el suelo y las plantas de marihuana rasgadas y dañadas. Los reales protagonistas del video, sin embargo, son los dos gatos, tan ‘volados’ que casi ni se mueven.

 

Con información de RT en español.

Comentarios