ESSAP cerrará parte de la Avenida Eusebio Ayala durante el fin de semana

ESSAP a través del Consorcio Cuenca Este, iniciará la instalación de colectores principales en la Avda. Eusebio Ayala, en el tramo Mecánicos de Aviación y Doctor Hipólito Sánchez Quell, en caso de lluvias, será postergado. Se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito para el orden de los desvíos.

En ese sentido, el gerente técnico de la  explicó a la R800AM, cómo serán los desvíos para los días sábado y domingo.

El sábado 16 a las 07:00 se clausurará la calzada de ingreso a Asunción y los vehículos, transportes públicos y motocicletas deberán circular en doble sentido en la calzada opuesta por 100 metros aproximadamente.

La segunda parte del trabajo, se ejecutará el día domingo 17, en donde los vehículos que salen de Asunción utilizarán la calzada opuesta como doble sentido 100 metros aproximadamente. Ambas zonas de obras tendrán reposición de pavimento provisorio de manera a facilitar la circulación sin inconvenientes.

Las obras forman parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento PMSAS BIRF 7710-PY, específicamente del Subproyecto “Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de ITAY”

Comentarios