El extravagante regalo de Adidas para Lionel Messi

El futbolista argentino consiguió su quinto Balón de Oro y la marca deportiva que lo auspicia quiso celebrarlo con un presente único, que revolucionó las redes sociales.

Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista del año por quinta vez no consecutiva. Esta clase de reconocimientos es la que que provoca que la vestimenta con el nombre del argentino siga siendo de las más requeridas en las principales tiendas de venta de ropa deportiva del mundo.

Por ese motivo, Adidas, marca que auspicia al delantero del Barcelona, celebró que el delantero obtuviera un nuevo Balón de Oro con un regalo especialmente diseñado para él.

Basándose en el modelo de botines Messi 15, la empresa creó unos similares de color platino con los logotipos de Messi y de Adidas hechos de platino real, con el detalle de cuatro círculos dorados en relieve en la parte del talón y uno plateado en medio de ellos.

“Leo es el máximo creador, el oro es para los ganadores, pero el platino es para el mejor“, explicó la marca alemana, que decidió sumar en el interior del calzado la frase: “El más grande de todos los tiempos”.

Fuente: Infobae

Comentarios