El Estado Islámico amenaza con izar su bandera en el Vaticano

?Alá concederá a los musulmanes la conquista de Roma, de la misma forma en que el Mensajero de Alá (la paz sea con él) prometió?. Con esas palabras y la imagen de la portada de su revista oficial ?Dabiq?, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en ingles), asegura uno de sus principales objetivos: Invadir Roma y ver su bandera negra flameando sobre el obelisco de la Plaza de San Pedro.

En la cuarta edición de ?Dabiq?, publicada para reclutar combatientes de todos los rincones del mundo, la organización terrorista declara los ataques de la coalición liderada por Estados Unidos constituyen una ?cruzada fallida? y que casualmente la derrotarán.

?Conquistaremos Roma, quebraremos sus cruces y esclavizaremos a sus mejores con el permiso de Alá. Esta es su promesa para nosotros?, repite en varias ocasiones la revista. También se sostiene como el grupo cree que será su victoria final: el ISIS y los romanos (como los yidahistas llaman a la civilización occidental) llegarán a un acuerdo cuando se enfrenten a un enemigo común, pero que Occidente la romperá con el asesinato de un musulmán. Esto dará lugar a una batalla antes de la aparición del Mesías y el Anticristo donde finalizará con la conquista de Constantinopla y Roma.

Comentarios