El domingo broche de oro y campeón en Parque Guasu

El domingo se define el torneo metropolitano de Fútbol Playa con el partido entre Puerta del Lago de San Bernardino y Garden Club de Luque, en Parque Guasu, a las 10, en una sola final que se define en tiempo normal, tres tiempos de doce minutos, o en alargue de tres minutos o finalmente en penales, acá es mata mata, si uno yerra y el otro mete ya gana, no es el mejor de tres ni de cinco penales.
Un hecho notable es que el campeón de la temporada 2016 será el primer representante paraguayo en la Copa Libertadores de esta disciplina deportiva.
A lo largo del torneo aparecian Casa España y Mbiguá como los netos favoritos a lograr el titulo, pero en semifinales se desdibujaron ambos equipos, especialmente el “ibérico” de Santísima Trinidad que perdió mal el último partido ante los veraniegos y si bien lo vencieron vía penales 3-2, en el partido demostraron superioridad.
Por el lado de Mbiguá la cuestión de pronósticos era más equilibradas, pero los jardineros luqueños hicieron mejor las cosas con los experimentados Barrientos, Pereira, los Rodríguez y Lugo y supieron parar a los de la Bahía con buena temporada pero en esta fase se borraron. Así el tercer puesto lo discuten Casa España vs Mbiguá a partir de las 09.00 en Parque Guasu.
El sábado siempre en cancha de Parque Guasú, a las 18.30 definen el quinto puesto Centenario vs CIT otros equipos de buen nivel en la temporada.

Comentarios