El desnudo de Cristiano Ronaldo que calentó las redes sociales

A sus 32 años, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene un físico privilegiado, que le sirve para mantenerse en lo más alto de la élite del fútbol mundial. Y el delantero del Real Madrid, dueño de una musculatura envidiable, no duda al momento de mostrarla en las redes sociales.

En sus últimas dos publicaciones en Instagram, el atacante luso sacó a relucir su costado más sensual, en lo que parece ser un adelanto de una producción muy caliente. El jugador explotó una vez más su imagen en un reportaje fotográfico y decidió compartir algunas fotografías como adelanto.

En la primera imagen que publicó, está de espaldas, enseñando su físico bien trabajado. En la segunda, se lo puede ver posando de frente, relajado en un sofa, con una mano que tapa la zona de sus partes íntimas.

Los usuarios de las redes sociales han emitido todo tipo de comentarios al ver estas publicaciones, sobre todo con la segunda, ya que no se sabe si está absolutamente desnudo o si tiene ropa interior.

El Real Madrid jugará este miércoles ante el Leganés por la Liga española, pero Cristiano Ronaldo no se sabe si estará presente, ya que es posible que Zidane lo reserve al estar apercibido de sanción. Si ve una tarjeta amarilla no podrá jugar el clásico del sábado ante el Atlético Madrid.

INFOBAE

Comentarios