El Club de Ejecutivos presenta “Finanzas corporativas”

El Club de Ejecutivos del Paraguay presentó este miércoles una charla magistral denominada “Finanzas corporativas y la importancia de la valoración del patrimonio.” disertado por el economista Fernando Garino Head de M&A para Argentina, Paraguay y Uruguay. El evento se lleva a cabo en el en el Carmelitas Center, salón Hope.

Garino dialogó con La Unión AM dialogó antes del inicio del seminario y explicó los temas a ser tratados.

Fernando Garino – Head M&A

Desde el 2016 se desempeña como Head de M&A para Argentina, Paraguay y Uruguay de Puente. Cuenta con 20 años de experiencia en banca de inversión y fusiones y adquisiciones en Latinoamérica. Antes de unirse a Puente, estuvo a cargo de la oficina de Buenos Aires de Alpax (banca de inversión independiente especializada en LATAM), y trabajó para el Banco ING (en New York y Buenos Aires) y Santander Investment.

Es economista graduado de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina con campo menor en administración de empresas, habiendo participado en el programa de valuación de empresas de NYU Stern School of Business y en varios cursos dentro del programa internacional de entrenamiento de ING.

Comentarios