El Cirque du Soleil regresa al Paraguay en junio con el show ‘SÉP7IMO DÍA – No descansaré’

El evento SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, que cuenta con música en vivo, artes escénicas, danza y acrobacia llevadas a cabo en simultáneo, se presentará en Paraguay a mitad de año del 2018.

Zeta Bosio, bajista del histórico grupo de rock argentino Soda Stereo, manifestó su satisfacción luego de la presentación oficial del show, realizado en el Dazzler Asunción Hotel.

Manifestó que el proceso de selección de temas de Soda Stereo para el show circense se basó en contarles a los artistas la historia del grupo y hacer un recorrido por todos los álbumes. “En un par de meses vinieron a Buenos Aires ya estaban metidos en lo que era la música. A partir de ahí, hicimos una especie de juego, los organizadores sugirieron una lista de canciones y nosotros otra, como para ir viendo ya cuáles irían en el show. Hubo una coincidencia casi total”, resaltó, añadiendo que posteriormente se agregaron algunos temas y se quitaron otros.

En referencia a Gustavo Cerati, quien en vida fuera el líder de la agrupación y para muchos el mayor exponente del rock latinoamericano, señaló que “él es el que lidera la obra, lo sentimos en el espectáculo. En principio íbamos a suspender la realización del espectáculo cuando recientemente sucedió la desgracia, hasta que fue Laura Cerati (hermana del líder del grupo) la que nos convenció diciéndonos que a Gustavo le hubiese encantado que la obra se hiciera”. “No queremos que evocar situaciones tristes, sino que tenemos que hacer una celebración de la música de Soda”, agregó.

Finalmente, Zeta invitó a todos quienes deseen ir a observar el espectáculo porque “es una experiencia única y no creo que se vuelva a repetir una igual nunca más”.

Sép7imo Día es un show inspirado en la carrera, vida y obras de los miembros de una de los grupos argentinos más reconocidos a nivel regional y mundial, además de ser una de las que mayor influencia ejerció en la creación nuevas bandas, especialmente de rock latinoamericano.

En un impresionante despliegue, SÉP7IMO DÍA – No descansaré transporta a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda. Un elenco de 36 artistas cautiva y guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos, con los que logra generar una experiencia inolvidable al tiempo que homenajea el enfoque artístico ferozmente innovador del trío y su legado musical.

La preventa exclusiva de entradas para clientes Atlas saldrán este 20 de diciembre, mientras que las entradas para las funciones estarán a la venta en los puntos de venta de Red UTS.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visite: www.cirquedusoleil.com.

Comentarios