El Ciclón va a la Arboleda y quiere alcanzar la punta

Cerro Porteño visita esta tarde a Rubio Ñu, juego que puede significarle llegar a la cima del Apertura. Los azulgranas están a solo tres unidades de Guaraní y de la mano de Roberto Torres siguen invictos.

A esta altura, para la parcialidad azulgrana el juego bonito pasa a segundo plano. El objetivo principal es una victoria que le permita culminar la primera ronda del torneo en lo más alto de la tabla.

Roberto Torres sigue firme en el cargo, al menos es la decisión oficial que comunicó el presidente. Un triunfo permitirá que las aguas sigan en calma en barrio Obrero y producirá una renovada ilusión del hincha que tan solo piensa en el campeonato.

DE CUIDADO. Enfrente tendrá al siempre complicado equipo ñuense con sus altas y bajas. Los ñuenses generalmente demuestran una actitud diferente ante los grandes y por la situación actual en la tabla del torneo se encuentran doblemente condicionados a direccionar el rumbo y salir airosos esta noche. Solalinde no se complica en lo que respecta a la formación de su equipo y apostará a una base sólida que viene disputando todos los partidos.

Roberto Torres continuará con su filosofía de juego y hasta de nombres, ya que en los resultados le ha salido bastante bien. Las principales dudas pasan por el sector defensivo y la zona del medio. Todo lo demás está claro en barrio Obrero, quienes apuestan todas las cartas para alcanzar la punta.

LAS CIFRAS. 4 victorias al hilo acumula Cerro Porteño en el torneo y coincide con la dirección técnica de Roberto Torres.

5 partidos sin conocer la victoria tiene el equipo ñuense en el torneo; encajó 17 goles y marcó 16 tantos.

1.132 es el promedio de Rubio Ñu, penúltimo en la tabla anual. Los albiverdes están 11 encima de San Lorenzo.

fuente: d10.paraguay.com

Comentarios