El Chelsea y la Juve, interesados en Danilo

La respuesta de los dirigentes madridistas es la de no cerrar las puertas a Danilo siempre y cuando la propuesta se acerque a las pretensiones blancas que rondan los 35 millones de euros y siempre que el jugador considere que el proyecto del equipo ingresado sea interesante en lo deportivo, premisa que se cumple tanto en el Chelsea como en la Juve.

La temporada pasada de Danilo tuvo altibajos, pero terminó de manera positivacon un final de campaña que le sirvió para congraciarse con la afición madridista, critica con el brasileño en diferentes pasajes del exitoso ejercicio del equipo dirigido por Zidane.

Danilo sabe que será la segunda opción para el lateral por detrás de Carvajal y ahora mismo tiene en mente ser titular de Brasil en el Mundial de Rusia, circunstancia para la que necesita muchos minutos y recuperar confianza, la misma que apareció en la semifinal disputada ante el Atlético.

El jugador está en fase de estudio de la situación y todavía no se ha decidido a acudir al Bernabéu y decidir cuál será su posición cara a la próxima temporada. Los dirigentes blancos están a la espera de su decisión.

El primer análisis hecho a nivel deportivo en el Real Madrid habla de una posición que creen cubierta en caso de salida de Danilo. Con Nacho olvidando sus eventuales apariciones en el lateral izquierdo ante la presencia de Marcelo y Theo, los técnicos creen que se puede convertir en el comodín para la posición de central y de lateral derecho. Incluso, algunos apuntan a Achraf, pero otros quieren que acumule minutos bien en el Alavés, bien en el Getafe, antes que pasar la temporada sin apenas oportunidades en el primer equipo blanco.

 

  • Con información de MARCA.

Comentarios