El buscador de Twitter ya te permite encontrar emojis

Twitter no deja de actualizarse y de tomar decisiones para intentar encauzar su rumbo, y tras la decisión controvertida de prescindir del clásico avatar del huevo para las nuevas cuentas, ahora han incluido una nueva funcionalidad que quizás nunca te habías replantado. En la nueva actualización de Twitter se ha mejorado el buscador de la aplicación, permitiéndonos ahora encontrar un emoji concreto dentro de los millones de tweets dispersos por la comunidad.

Con esta mejora del buscador de Twitter se nos permite encontrar un emoji en particular dentro de los tweets de la comunidad sin la necesidad de tener que incluir su descripción en el cuadro de búsqueda, algo que se hacía dificultoso. Esto dará mucha más visibilidad a aquellos tweets originales sólo escritos con emojis y se pretende potenciar su uso en un ecosistema que busca mayor identidad visual.

¿Qué supone este cambio? Pues que en este momento algunos tweets empezarán a tener mayor visibilidad en la comunidad, incluidos algunos nombres de usuario. En concreto esos tweets un poco más originales basados sólo en emojis ahora serán mucho más sencillos de localizar. Pero no sólo eso, porque aquellas cuentas de Twitter que tengan algún emoji en su nombre también serán más fácil encontrarlas en la vasta red.

emojis twitter

Antes para buscar, por ejemplo, el emoji del corazón negro, teníamos que escribir la palabra ‘corazón negro’ en el buscador, no siempre localizando lo que queríamos. Ahora simplemente con el propio emoji podremos encontrar miles de tweets con el emoji que nosotros buscamos, algo que valdrá para mucho si una empresa desea realizar un concurso de emojis o te estás comunicando de manera secreta mediante emojis con otra persona.

 

 

COMPUTER HOY

Comentarios