El branding en tiempos de crisis

Para llegar a esto se usaran diferentes herramientas de planning y de pensamiento disruptivo para llevar a primeros acercamiento sobre las necesidades y desafíos que tiene enfrente cada marca.

La idea de este taller, que será guiado por Juanma Cabarcos, Director creativo de Brandon, es discutir situaciones o preocupaciones sobre el estado actual y futuro de las marcas y proyectos de los mismos.Invitación BRANDTALKS (1)

El taller es recomendado para directores de emprendimientos, ya sean pequeños, que aún están naciendo o con trayectoria, que necesitan nuevas maneras de acercarse a su negocio. Tendrá una duración de 4 horas y se trabajará con un máximo de 10 empresas.

El evento es hoy 19 de mayo, en Carmelitas Center, Salón Hope. El valor de la inversión para los invitados de socios es de Gs. 150.000. Los socios no pagan. Las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Juan Manuel Cabarcos

Comunicador, diseñador y creativo, estudió Diseño Gráfico en la Universidad Americana, cursó la licenciatura en artes visuales en el Instituto Superior de Artes de Paraguay y la carrera de Dirección Cinematográfica en la Universidad de Cine de San Telmo. Comenzó trabajando como diseñador gráfico en el 2002.

En el 2007 funda con su hermano y dos socios más, Brandon, un estudio de comunicación especializado en marcas, en el 2011 crea y desarrolla Puerto Abierto un movimiento de rehabilitación y re creación en el puerto de Asunción y ese mismo año abre al público Buena Vista Workclub uno de los primeros espacios de oficinas compartidas de Asunción, en el 2015 crea con otros dos socios ACME un company builder con foco en la innovación y la aceleración de emprendimientos.

Comentarios