El astro argentino Gustavo Cerati tendrá una serie producida por National Geographic

A cuatro años del fallecimiento de Gustavo Cerati, el que por muchos es considerado como una de las figuras claves dentro del desarrollo de la música hispanoparlante, National Geographic ha decidido lanzar una nueva serie inspirada en la vida y obra del cantautor argentino quien fuera el líder de la mítica Soda Stereo, y también, lograra labrar una importantísima carrera en solitario.

Gustavo Cerati‘ será el nombre del proyecto dirigido por  Sebastián Ortega, famoso productor argentino, y que reflejará el lado artístico y personal del compositor antes, durante y después de paso por la mítica agrupación.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos”, expresó Ortega, Director General Underground Contenidos.

 

Esta serie llegará a toda América Latina en los próximos meses, con un primer capítulo dedicado al también músico argentino, Charly García.

 

 

 

Fuente vía: lifeboxset.com

Comentarios