El árbitro Carlos Amarilla asegura tener identificados a sus agresores

“Solo 4 tarjetas se sacaron en todo el partido”, justificó Amarilla.

Con respecto a la identidad de los agresores, el réferi aseguró: “Dos jugadores, de apellidos Candia y Rolón fueron agresores”, “El tesorero del club Gral Díaz, Miguel Báez, nos lanzó una latita de cerveza cargada”.

“Nos dieron puntapiés y uno de ellos me aplicó un golpe en el pecho y me escupió”, comenta Amarilla con respecto al tipo de agresiones físicas de la que fueron víctimas él y sus colaboradores.

Carlos Amarilla sostiene que no aflojará y que accionará judicialmente contra los futbolistas y dirigentes. “Esto yo no voy a dejar así nomás, la gente sabe como soy”, afirmó.

Según el acta policial, los futbolistas se alteraron en el momento en que Carlos Amarilla decidió exhibir una tarjeta roja. Pedro Rolón, Jorge Candia y Héctor Méndez, serían según el informe los futbolistas agresores, todos del Gral Díaz.

El bochornoso episodio se generó en la cancha del club Pirayú Sport, los clubes locales Cerro Porteño y General Díaz disputaban un partido de fútbol correspondiente a la Liga Pirayuense.

Comentarios