El accidente más trágico de la navidad: Menor de edad manejaba a alta velocidad

El accidente que involucró a dos vehículos se produjo a la altura del kilómetro 26 de la ruta III General Elizardo Aquino este sábado, amaneciendo a domingo minutos antes de la medianoche. Un automóvil Subaru Impreza con chapa BZF 554 colisionó de manera frontal contra un pequeño camión repartidor de bebidas con chapa BUO 414.

Sebastián Sarabia Burgos, de 16 años, es uno de los fallecidos en el accidente más trágico de la Navidad. Según datos del Sub. Crio. Víctor Ortiz, Cría 47 Villa Madrid de Limpio, el adolescente conducía un Subaru Impreza con placa BZF 554.

Mario Asunción Garcete Valiente (39), por su parte, conducía un camión de mediano porte, repartidor de bebidas, que falleció minutos después en el hospital. Su esposa, Andrea Soledad Gaona (36), y su hija -que nació hace tres meses- fallecieron en el lugar.

Otras cuatro personas que iban en el último vehículo, todos integrantes de la misma familia, resultaron con heridas de diversa consideración pero sus vidas no corren peligro. Los heridos fueron asistidos por bomberos voluntarios y posteriormente atendidos en el hospital local.

Uno de los factores fue sin duda la alta velocidad a la que circulaban. El choque entre ambos vehículos fue frontal y el velocímetro del automóvil del adolescente quedó atorado en 160 kilómetros por hora.

Según el informe policial, el automóvil Subaru circulaba con dirección a Emboscada; aparentemente su conductor perdió el control y pasó al carril contrario, donde colisionó contra el camión repartidor.

Comentarios