“El abuso nuestro de cada día”

Un nuevo caso de abuso sexual se dio este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Yrybucua, Santaní. Una niña de 12 años fue llevada por dos hombres, cuando ella iba a entrar al baño de su casa, según relata su madre Verónica Vázquez.

“Anoche mi hija fue al baño y ya no volvió, desapareció, me desesperé, porque ella ya no volvía más, después le busqué por todos lados y había sido mi hija ya que jugada por estos hombres cerca de casa, cerca de las 9 de la noche le encontré a mi hija, primeramente mi hija me quiso negar lo que sucedió y después cuando estábamos llegando a casa le abrazó a su papá y empezó a llorar, y nos contó que Antonio Rivas fue el que le llevó y le jugó todo, le tapó la boca, demasiado vergüenza tengo de vos mamá me dijo, y en ese mismo momento le llevamos al hospital y se comprobó que dos personas abusaron de ella”, expresó.

Doña Verónica manifestó que anoche hizo la denuncia y se agarró a los sospechosos de este hecho. Los detenidos son Antonio Rivas y Victoriano Galeano.

La menor se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Comentarios