El Aborigen enfrenta a un poderoso rival en la Copa

El principal objetivo de Guaraní es conseguir un triunfo y para posteriormente encarar la próxima semana, con mayor tranquilidad la revancha en San Pablo. De acuerdo a la formación, el técnico de Guaraní, Fernando Jubero, planteará un partido sin apresuramientos, pero con el cuidado de que el adversario no tenga en su poder el balón.

La idea es jugar de la misma manera como lo hizo en el choque con el Racing de la Argentina, en la fase de grupos, cuando el Legendario se quedó con la victoria por 2-0, en el Defensores.

El que tendrá la obligación de correr y buscar todos los balones durante el desarrollo del partido será Federico Santander, porque es el único que estará en punta.

El adversario, por su parte, no pasa por un buen momento futbolístico, ya que en sus dos últimos partidos no pudo anotar goles, en la fase de grupos. Ante esta situación apela a la capacidad goleadora del peruano Paolo Guerrero, quien se recuperó de un cuadro de dengue, y está anunciado después de dos fechas de ausencia en el torneo internacional. El plantel del Corinthians realizó ayer el reconocimiento del Defensores.

LAS CIFRAS. 2 partidos ganados acumuló Guaraní en fase de grupos. Igualó en 3 juegos y perdió en 1. Clasificó como segundo de la llave 8.

4 encuentros ganados tuvo el Corinthians en su grupo. 1 partido igualado y solo 1 perdido. Calificó primero del grupo 2.

Comentarios