La Unión

“El 2 de agosto lo vamos a recordar como una fecha negra en el país”

El Vice presidente de la UIP habló sobre subsidio campesino y dijo que sería lindo que ese dinero salga de los fondos de subsidios a partidos políticos

Foto/Coordinadora Intersectorial

“El 2 de agosto lo vamos a recordar como una fecha negra en el país”
3 de agosto de 2017 - 12:32

El Vicepresidente de la Unión Industrial del Paraguay opinó sobre la aporbación del proyecto de ley de subsidio al sector campesino y señaló que el 2 de agosto van a recordar como una fecha negra en el país.

“El 2 de agosto lo vamos a recordar como una fecha negra en el país, es una forma de destruir el país, la base financiera de un país, es un dinero que se va sacar de la salud, de la educación. Hay que hacer una reprogramación, pues es un dinero que no existe”, expresó.

Tavella manifestó que ese dinero no existe, pero sería bueno que salga de los fondos de subsidios de partidos políticos.

“Es un dinero que sería lindo que salga de los fondos de subsidios de partidos políticos, en las próximas elecciones se debe mirar a quien se vota, se debe aprender, a esta gente no le interesa el país, no hay que cometer el error de volver a votar a la misma gente”, arremetió.

Noticias relacionadas

Secciones