“Estos chicos están traumados ya para toda la vida, esperemos que se recuperen pronto”

El Dr. Anibal Filártiga, Director del Hospital del Trauma informó sobre el estado de salud de los menores afectados en el accidente ocurrido días atrás en la ciudad de Limpio.

Expresó que el chico de 17 años fue operado ayer de una fractura en la columna vertebral, se le colocó una prótesis y está evolucionando muy bien.

La joven de 15 años a la que se le operó al llegar por un sangrando intrabdominal, debido a una rotura del bazo, se le extirpó el bazo, ella está evolucionando bien está en terapia intensiva con una contusión pulmonar, que es un golpe en los pulmones y requiere todavía asistencia respiratoria pero está evolucionando bien y está estable.

El tercero es el chico de 12 años que no tuvo lesiones importantes, pero le dejan ahí por motivos más bien psicológicos, el está alerta, como desconfiando que algo grave pasó, tanto el cómo sus hermanitos están al cuidado de las psicólogas.

Y la última es una niña de 5 años que tuvo una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha que está también fuera de peligro.

Comentarios